Curso Técnico Educación Infantil con practicas en Reino Unido (en)

nino

Porque están buscando profesionales como tú en el extranjero. Formación Online, con apoyo en España y clases de inglés. Al final de tu formación realiza prácticas en centros el Reino Unido y entrevistas de trabajo. Te ofrecemos la forma más sencilla, práctica y económica de hacerlo.

 

Están buscando profesionales como tú

Más del 85% de nuestras alumnas y alumnos conservan su puesto de trabajo después de las prácticas.

 

  • Campus Virtual y apoyo en Granada

La plataforma te ofrece acceso a tus cursos las 24 horas, los 365 dias del año, pero además puedes acudir al centro ToyBox Granada para consultas.

  • Diploma y / Certificado de Profesionalidad

Para trabajar en Reino Unido como educadora infantil requieres un certificado oficial, y nosotros te lo damos cursándolo desde la comodidad de tu casa.

  • Clases de inglés

Para conseguir el nivel adecuado y el lenguaje especializado en enseñanza, te ofrecemos curso de verano en Colchester o presencial en Granada.

  • Chat concertado con tus tutores

Contarás con apoyo online de tus profesores para resolver dudas o consultas. Nunca te dejaremos solo con los cursos. Atención personalizada.

 

Aprende Inglés durante el verano

Debes tener un nivel de inglés B2/C1 para acceder a los cursos que son completamente en inglés, pero si no tienes el nivel necesario ¡no te preocupes!. Ven a pasar el verano a Colchester-Essex, conoce nuestro campus y cursa online el resto de tus asignaturas.

  • Alojamiento en residencia o familia
  • Programas desde 1 semana
  • Clases Intensivas
  • Excursiones a ciudades cercanas
  • Prácticas en empresas para practicar tu inglés

 

Próxima sesión informativa Viernes 10 de Julio - Granada

Asistiran representantes de Colchester Institute a resolver todas tus dudas y consultas para el curso que iniciara en Septiembre. No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional haciendo lo que mas te gusta y con futuro inmediato.

Cursos

Nuestros cursos se imparten por profesores con una amplia experiencia en el sector del cuidado de los niños y su experiencia profesional solo suma al valor del contenido que reciben nuestros estudiantes.

Formación

La formación que ofrece Colchester Institute está diseñada para desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar con niños y jóvenes desde el nacimiento hasta los 19 años.

Experiencia laboral

La experiencia laboral es un elemento importante del programa de estudios que ofrecemos y tendrás no solo prácticas en un centro infantil en el Reino Unido, pero además entrevistas de trabajo incluso te ayudamos a prepararte el C.V.

 

-> SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN <-

 

Contact

Calle Luna, 2
18193, Monachil (Granada), Spain

+34 958 300 866

powered

© 1994 - 2015 TOY BOX. All rights reserved. Web site developed by 2mas2websites