Equipo docente

Toy Box cuenta con un equipo de educadores profesionales cualificados con distintas formaciones educativas. Todos los educadores poseen conocimiento y experiencia en la filosofía y el método Montessori. Todos ellos comparten una vocación innegable para el cuidado y la enseñanza de los más pequeños.

Todos los nuevos educadores trabajan junto a otros profesores durante un período de prácticas antes de ser responsables de un grupo de niños a su cuidado. De esta manera, el nuevo profesor queda totalmente inmerso en el método Montessori bajo la filosofía de Toy Box. Los niños están siempre en manos de personal cualificado, capacitado y profesional.

El centro se adhiere a su lema de proporcionar a los niños un entorno fascinante para el descubrimiento y la experimentación, un mundo donde se respete y se nutre al individuo, donde los niños construyen amistades y absorben todo el conocimiento a través del idioma Inglés.

 

desde1994

 

 PERSONAL PERMANENTE:

julie profesora-nueva
Julie Salmón
Coordinadora Administrativa
De Worcestershire con BA (Hons). AdvDipEd. CertSC (abierto) Reino Unido y más de 25 años dedicados a los niños en la educación.
Trudie Masterson
Directora
Profesora y Psicóloga LBA(Hons) PGCE. Con 24 años de experiencia trabajando en escuelas de todo el mundo.

Contacto

Calle Luna, 2
18193, Monachil (Granada), España

+34 958 300 866

powered

© 1994 - 2015 TOY BOX. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por 2mas2websites