Solicitudes

Toy Box tiene como norma aceptar solicitudes para niños que ya han empezado a caminar. Los alumnos pueden quedar en el centro hasta la fecha de su ingreso en la escuela primaria. Agrupamos los niños, no sólo según su edad, sino también su nivel de desarrollo. El numero de clases operativas dependen del año y el numero de niños en la escuela.

En la clase para los muy pequeñitos nos centramos en el desarrollo de las habilidades sociales y de la autonomía básica. Este cuarto se llama el Teddy Room (el cuarto del osito) haciendo referencia a la necesidad de acoger a nuestros pequeñitos con amor y de velar por su bienestar físico, dando respuesta a lo que aún representan sus necesidades fundamentales. Si los alumnos se sienten queridos, bien cuidados y protegidos, estarán más dispuestos a explorar y dar rienda suelta a su curiosidad natural. Aquí empezamos a nutrir su educación académica.

A medida que el niño va progresando, los objetivos de aprendizaje, tanto los físicos como los académicos, se van haciendo más complejos. La clase del medio se llama Jigsaw (puzzle) reflejando las conexiones que los niños están empezando a hacer y comprender con respecto a su entorno y el material académico a su alcance.

La clase de los niños mayores se llama Hobby Horse (caballo). Un hobby horse es un juguete hecho de un palo con la cabeza de un caballo. Los niños se montan en el hobby horse y se van galopando, y esto es precisamente lo que vemos ocurrir en el desarrollo de los niños de esta clase. Aprenden con mayor rapidez y avanzan con velocidad. Los niños mayores se gradúan después de haber adquirido todos los conocimientos fundamentales para dar el paso a la escuela primaria. La mayoría de estos niños de seis años, o cerca de los seis años, ya han aprendido a leer en inglés, entienden terminología matemática y saben realizar operaciones matemáticas sencillas. Tendrán una base considerable de conocimientos en general, habrán participado, de primera mano, en múltiples actividades, tendrán una gran conciencia cultural y una sensibilidad hacia las normas morales.

Teddy Room - máximo 12 niños (un profesor y un asistente de profesor)

Jigsaw - 10-12 niños (un profesor y un asistente de profesor a tiempo parcial)

Hobby Horse - 12-14 niños (un profesor y apoyo esporádico de un asistente de profesor)

Contacto

Calle Luna, 2
18193, Monachil (Granada), España

+34 958 300 866

powered

© 1994 - 2015 TOY BOX. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por 2mas2websites