Instalaciones

DSC 8921 280Ubicada a 10 minutos en coche desde Granada, Toy Box está situada en un tranquilo jardín junto al conocido "Restaurante Cateto" en la localidad de Monachil 

Las Aulas (Habitaciones)

Son habitaciones dónde los alumnos crean su propia rutina de acuerdo al material que tienen a su disposición. Dependiendo del educador y la edad de los alumnos ocupan la habitación más adecuada para su actividad. Tenemos 3 diferentes habitaciones cuya organización cambia constantemente. La habitación más grande tiene muchas funciones, dónde se pueden preparar representaciones teatrales y musicales. Todas las habitaciones tiene una decoración ideal con luz natural para crear un ambiente tranquilo y creativo para que los alumnos puedan ver el jardín, los animales, el cielo y la nieve.

El exterior

El edificio está situado sobre un terreno privado de 800 metros cuadrados. La mitad de este espacio está dedicada a césped con una zona de juego de aventura y el huerto de hortalizas y flores. También hay una superficie dura para bicicletas y triciclos y un área de fantasía bajo las ramas y hojas colgantes de los árboles. Tenemos un gallinero con nuestras propias gallinas, dónde los alumnos participan alimentándoles y aprendiendo sobre la vida animal. A los niños les encantan estos escondites.

Comedor

El comedor para los niños es otro espacio de aprendizaje: se les enseña modales en la mesa, habilidades manuales y por supuesto, la nutrición. Todos los niños aprenden estas cosas en la medida que sus edades y aptitudes lo permitan. El huerto escolar permite la alegría añadida a los niños de ver el crecimiento de diferentes plantas que después se utilizan en la preparación de sus alimentos: el proceso de la semilla hasta la mesa.

Los niños disfrutan de un refrigerio en la mañana antes de comenzar su "trabajo". A la hora del almuerzo, se benefician de la dieta mediterránea tradicional elaborada por la empresa de catering "Mamicocina". Nuestra cocina / comedor también se utiliza para la elaboración de los talleres con los niños.

Contacto

Calle Luna, 2
18193, Monachil (Granada), España

+34 958 300 866

powered

© 1994 - 2015 TOY BOX. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por 2mas2websites