Programa

La Metodología Montessori que utilizamos es tanto un método como una filosofía de la educación, basada principalmente en el respeto a los niños y a su impresionante capacidad de aprender.

 Seguir leyendo...

 

El currículo

El juego estructurado a todos los niveles está interrelacionado a través de seis áreas de aprendizaje establecidas por el sistema educativo británico EYFS (Early Years Foundation Stage). Estas áreas son similares a las establecidas por la LOE para la etapa infantil. Incluyen: lengua (inglesa), Conocimiento y Comprensión del Mundo, Desarrollo Físico, Desarrollo Personal, Social y Emocional, Desarrollo Creativo, Desarrollo Matemático, Creatividad.

Ecología

La "ecología" en Toy Box está considerada como un asignatura en sí misma y está relacionada con numerosas actividades diarias. La supervivencia de nuestro planeta está en manos de nuestros hijos, de manera que la conciencia ecológica es una de nuestras prioridades. Actividades de jardinería, reciclaje, separación de basura, observación de los insectos y el cuidado de nuestras mascotas y animales son muy importantes en el día a día.

Evaluaciones

Toy Box utiliza el sistema de evaluación completo y continuo. A los padres se les aporta informes regulares así como tutorías. En casos de niños con necesidades especiales Toy Box cuenta con un equipo de profesionales de apoyo externo, que pueden visitar el centro en caso de necesitar una estrategia de modificación del comportamiento u otras áreas del desarrollo personal. El centro está en disposición de acoger a niños con minusvalías físicas, aunque será necesario un estudio minucioso por ambas partes tanto de la escuela como de los padres.

Contacto

Calle Luna, 2
18193, Monachil (Granada), España

+34 958 300 866

powered

© 1994 - 2015 TOY BOX. Todos los derechos reservados. Sitio web desarrollado por 2mas2websites