Servicios

SERVICIOS

“El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre.
Nosotros educadores, solo podemos ayudar.Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo.”

María Montessori

SERVICIOS ADICIONALES

Si estás interesado/a en nuestro centro, ponte en contacto con nosotros por mail o por teléfono y concertaremos una entrevista y visita a nuestro espacio.

SOLICITUDES

Toy Box ofrece sus servicios a niños y niñas desde edad temprana

Las familias interesadas en tener información sobre el centro deben enviar un mail solicitando una visita guiada, en la que podrán conocer las instalaciones, servicios y sistema de trabajo, así como al equipo educativo que se hará cargo de sus hijos-hijas.

A partir de la fecha de recepción del mail, entrará a formar parte de nuestra familia, ocupando un lugar de solicitud según el cual tendrá prioridad sobre otros que hayan enviado el mail posteriormente, aunque la visita la realicen antes que usted.

Toy Box ofrece sus servicios a niños y niñas desde edad temprana, sin importar si andan o no, ya que estamos ampliando la oferta a bebés, introduciendo el inglés como lenguaje oído desde la cuna.

Los alumnos se pueden quedar en el centro hasta la fecha de su ingreso en la Escuela Primaria.

Para enviarnos un email pueden dirigirse al área de contacto desde aquí.

HORARIOS Y VACACIONES

Nuestro servicio de horario en Toy Box

Segundo día laboral de septiembre hasta el último día laboral de Junio.

Horario de 9:00 a 15:00

Servicio ampliación de horario de 8:00 a 9:00 y de 15:00 a 16:00; para aquellas familias que necesiten extender la jornada para facilitar la conciliación familiar.

Nuestro horario de vacaciones en Toy Box

Navidad (dos semanas)
Semana Santa (una semana)
Corpus Christi
Festivos nacionales

Descargar calendario escolar Toy Box

TRANSPORTE

Nuestro servicio de Transporte en Toy Box

Se dispondrá de la posibilidad de recogida y entrega de los niños-as en casa en un taxi homologado para transporte infantil (mínimo 5 pax)

CHATTERBOX

Clases de conversación por las tardes

Club de conversación para antiguos alumnos y alumnos externos que deseen mejorar su inglés hablado y escrito mediante la charla y las actividades lúdicas. Martes de 17:30-19:00 

¿Quieres que tu hijo/a practique inglés después de clases para mejorar el dominio del idioma? ¡Las clases son dinámicas, con juegos y si son en grupo, aún mejor!

Para reservar tu plaza confirma disponibilidad ante la dirección de Toy Box Granada

ESCUELA DE VERANO

Durante el mes de Julio y en horario estival de 9:00 a 14:00

El programa de actividades se desarrolla principalmente en el jardín, incluyendo aeróbic y juegos de agua. Es un buen punto de partida intensivo para niños que quieran agregarse a nuestro Chatterbox (clases de conversación) y como adaptación para niños que se matriculen por primera vez en septiembre.

Importante: La escuela podrá ampliar o reducir el horario de un año a otro dependiendo de las necesidades de la mayoría de los padres.