Emma

LICENCIADA EN DERECHO

CURRICULUM

Emma del Cerro Kelham, de madre inglesa y padre español, cursé mis estudios a caballo entre Inglaterra y España y me licencié en derecho por la Universidad de Granada.

Encontré mi pasión en el mundo de los eventos y me lancé a emprender hace más de 20 años.

Luego llegó el tan esperado momento de la maternidad que me cambió la vida, a raíz de la cual, gracias a un artículo de prensa se despertó mi interés por la filosofía Montessori y por la búsqueda de un centro que me ofreciera este enfoque que encarna una actitud ante la vida, y hacia el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Enfoque que le ayuda a aprender por sí mismos, que hace el aprendizaje divertido.

Los niños aprenden mejor si lo hacen a su propio ritmo: para ello hay que prestarle atención y controlar sus expectativas.

En Toy Box se siguen las bases fundamentales de la pedagogía Montessori: educación que promueve la participación activa del niño en el proceso del aprendizaje, la cooperación como principal competencia social y una educación que aporta a la felicidad del ser humano.

Todo esto nos ha motivado a hacernos cargo del centro y comprometernos a formar niños pequeños incluidas nuestras propias hijas y brindarles lo que se acerca más a lo que consideramos ser la mejor educación. Nuestra mayor motivación: nuestras hijas.